viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Acumulación de Oxigeno o cienlo estrellado?

Bueno, desde que comencé a utilizar un reactor externo (interior retocado) de Co2, estoy viendo como las plantas respiran y ¡¡esque solo les falta inchar el pecho¡¡ jejeje "si tuviesen O_Oª ".
También debido a que la superficie de mi acuario a penas tiene movimiento alguno , para evitar así la rápida perdida de Co2 y si le añadimos que por fin me he animado a mantener una burbuja por segundo........... obtenemos eso :D.



jueves, 4 de septiembre de 2008

Toy zolito

Pues aquí mi pequeño Otocinclus, lleva conmigo desde que se monto el acuario .
Es un pez con el que tenía pocas esperanzas de que durase mucho, ya que antes había tenido otros dos y murieron al poco tiempo , aparentemente sanos.
Pero el caso es que hay sigue y se ve bien alimentado, aunque no se como........ porque yo lo que le intento echar ( como pastillas vegetales) es devorado por las Caridinas Japonicas e incluso estas acabaron con la gran mayoría de algas que hubo en un principio en el acuario, asi que.....

Hyphessobrycon amandae

Bueno después de unas semanas en el acuario ya es notable el cambio , tanto de comportamiento como de coloración. Cuando digo que ha mejorado su comportamiento no es que antes fuesen extremadamente tímidos , si no que ahora son extremadamente descarados jejeje como se puede ver en una de las fotos es acercar la mano al acuario y se apelotonan todos y si paso cerca me siguen jejeje.


Esta falta de timidez también ayuda a que me sea más fácil hacerles fotos, lastima no tener una buena cámara a mano ;).