miércoles, 27 de agosto de 2008

Iriatherina werneri

Bueno aquí dejo unas fotos "nada buenas" de este pez.
El caso esque he introducido 5 ejemplares , los cuales """"" creo""""" que son 2 machos y 3 hembras y digo creo xk no estoy nada seguro de ello.

Pero la verdad no me preocupa demasiado puesto que he podido leer que se trata de peces pacíficos y que entre los machos las disputas no dejan de ser simples exhibiciones, lo cual no me desagrada en absoluto después de ver como abren las aletas........ aunque no descarto ampliar el número ya que se trata de un pez de cardumen que se encontrará sin duda más a gusto en un mayor número.

1 comentario:

Mibu dijo...

Realmente estos pequeños peces son preciosos, y sin duda uno de los mas curiosos de ver, sus vistosas aletas son una gozada.

Me alegro de que te vaya tan bien con ellos y se les vea tan sanotes.

Un saludo!!