Pues hoy dando unas vueltas por Internet me he llevado una sorpresa, no muy agradable la verdad.
Resulta que el gran caracol que yo pensaba era un Physa ( véase unos post mas abajo) resulta que es un Lymnaea ( se diferencian por el sentido en que gira su espiral ).
El caso esque el grande no me preocupa xk lo tengo desde hace tiempo y no he observado que haya causado ningún destrozo ,puede que coma algo de Utricularia ( no lo descarto) pero esta sigue en perfecto estado.
Lo que me preocupa son las muchas puestas y muchos caracolillos que pululan por mi acuario y que hasta hoy pensaba eran inofensivos y aunk uno no haga daño, mucho si lo harán, así que comenzaré a sacarlos ( cosa que ya llevo haciendo un tiempo x lo antiestético que resulta tener los cristales invadidos de estos pequeñajos)
Todos los días se aprende algo nuevo.
P.D: aquí os dejo un enlace a una pagina por la que yo me di cuenta de mi error.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues ISA, tu misma lo dices, comen plantas, y yo tenía un acuario plantado. De todas formas te comento que normalmente los dejo reproducirse siempre que no sea excesivo, piensa que el acuario es limitado y una superpoblación de lo que sea no puede ser bueno.
Por cierto no voy a "liberarlos" puesto que no se si son de aquí o no, prefiero no echar nada a los ríos que salga de mi acuario, por eso mismo uso el agua de los cambios como agua de riego.
Gracias por tu comentario ;), todos son bienvenidos.
P.D: ami también me parecen preciosos.
Publicar un comentario